SERVICIOS

El Hotel Costasol pone a disposición de los clientes los siguientes servicios

N

Terraza Solarium

Disfruta de una de las provincias con más horas de sol de España en nuestra terraza solarium, relájate y disfrutas de las mejores vistas de Almería.

N

Servicio Babysitter

Ahora podrá disfrutar de ese tiempo valioso para usted mientras hace uso de nuestro ‘Servicio Babysitter’. Lo más pequeños estarán en las mejores manos. (Imprescindible reserva previa 24h).

N

Servicio Guarda-Bicis para grupos pequeños.

Porque nos importa la salud y el hobby de nuestros huéspedes, disponemos de servicio Guarda-Bici para los que quieren combinar el relax de la estancia en Hotel Costasol y la liberación de estrés usando la bici como medio de transporte.

N

Parking Concertado a 50 mts. (12€/24h)

Te ofrecemos la comodidad de poder hospedarte en pleno centro de Almería y no tener que preocuparte por el aparcamiento.

N

Posibilidad de Late Check Out sábados y domingos hasta las 14h. (Bajo disponibilidad)

En Hotel Costasol no existe el despertador los fines de semana. Tenemos a disposición de nuestros clientes un check out hasta las 14 horas para no tener que madrugar el sábado o el domingo (Consultar disponibilidad).

N

Internet Wifi Gratuito

Hoy en día se nos hace casi indispensable estar conectados las 24h y poder buscar, consultar o averiguar algo ‘aquí y ahora’. Por ello, Hotel Costasol ofrece a sus huéspedes conexión de internet Wifi Gratuito.

N

Desayuno Español cafetería concertada

Zumo de Naranja Natural + Bebida caliente (Café con leche, chocolate, infusiones…) + Tostadas con mantequilla, mermelada, embutidos… + Bollería.

El hotel tiene concertado con la cafetería ubicada en los bajos del establecimiento un desayuno español para los clientes del hotel que lo soliciten.

N

Venta directa de entradas

Ofrecemos la venta directa de entradas en el hotel de:

Parque Temático del MiniHollywood OASYS.

Baños Arabes/HammanAIRE de Almería.

Alquiler de bicis para conocer la ciudad; excursiones guiadas por el Parque Natural de Cabo de Gata, con la posibilidad de realizarlas en bicicleta o haciendo senderismo.

Para más información o reservas puede contactar con el hotel vía telefónica o a través del mail recepcion@hotelcostasol.com